Skip to main content
ES
Cantera

Juvenil vs FC Barcelona, plato fuerte de la jornada

La SD Huesca Juvenil en División de Honor recibirá al Barcelona B en los campos de San Jorge

Vuelve a la normalidad la competición de la cantera de la SD Huesca. El filial, la SD Huesca B viajará hasta Magallón para prolongar su racha y seguir contando los partidos como victorias, jugará el domingo a las 16.30 horas. La SD Huesca Juvenil en División de Honor jugará contra el todopoderoso FC Barcelona en los campos de San Jorge el sábado a las 16.30 horas, este partido será de vital importancia para dar un golpe en la mesa y luchar contra uno de los mejores equipos de la competición. 

La SD Ejea, equipo con el que mantiene un vinculo de filialidad la SD Huesca, recibirá la visita del Valencia Mestalla, equipo filial del Valencia CF, en el campo de la SD Ejea el domingo a las 12.00 horas. La SD Huesca Juvenil B jugará contra el Sabiñanigo AD el sábado a las 12.30 horas en el campo de Joaquín Ascaso, en Sabiñanigo. 

Otro equipo que jugará de visitante es la SD Huesca Cadete en División de Honor que jugará en el campo de la Almozara contra el CD Ebro el sábado 19 de octubre a las 17:30. La SD Huesca Cadete en categoría Provincial se enfrentará al SIglo XXI en los campos de San Jorge, el sábado a las 9.00 horas de la mañana. La SD Huesca Infantil en División de Honor, viajará hasta Zaragoza para enfrentarse al Balsas Picarral UD en el campo del Picarral, a las 15.30 horas el sábado.

El Infantil Provincial B juega contra el Barbastro Base AD en el campo municipal de Barbastro el sábado a las 10:15. El Infantil Provincial C juega contra el Fraga Fútbol Base B, el sábado 19 a las 12:15 en el campo de San Jorge 2. 

La SD Huesca Alevín A se enfrentará al Huesca Escuela de Fútbol A en los campos de la Ciudad Deportiva (Hierba Artificial F8) el 19 de octubre a las 10.00 horas. El Alevín B jugará contra el Grañen en su campo a las 16.00 horas el sábado. Por último el Alevín C se enfrentará contra el Valle de Biescas C en los campos de San Jorge 2.1 a las 10.30 el domingo.