Skip to main content
ES
Primer equipo

Juanpi, la guinda para el ataque azulgrana

El mediapunta venezolano de 25 años, que destaca por su regate y visión de juego, llega cedido a la SD Huesca por el Málaga CF en el último día de mercado

El mediapunta zurdo del Málaga CF, Juanpi Añor (Caracas, Venezuela, 25 años), jugará cedido en la SD Huesca hasta el final de la presente temporada tras el acuerdo al que han llegado en el último día de mercado invernal el club oscense y la entidad andaluza. 

Juan Pablo Añor Acosta, Juanpi, es un mediapunta que se desempeña también con asiduidad como extremo en cualquiera de las bandas. Ha disputado este curso con el Málaga 15 partidos de LaLiga 1|2|3 y uno de la Copa del Rey, en la mayoría de ellos como extremo derecho. Destaca por su visión de juego y regate, además de su capacidad para asistir o finalizar cerca de la portería contraria.

El joven jugador venezolano, con pasaporte español, llegó a Málaga para integrarse en el filial blanquiazul en 2010. Con el primer equipo debutó en 2014 y desde entonces suma un total de 97 encuentros, en los que ha celebrado ocho goles. Pese a su edad, ha disputado ya 72 choques en LaLiga Santander, 15 en LaLiga 1|2|3 y 10 en la Copa del Rey. Juanpi es además internacional absoluto con Venezuela, con cuya selección ha jugado 12 partidos entre 2014 y 2017.