Skip to main content
ES
Actualidad

Juanjo Carretero: “Es un partido en el que los dos nos jugamos más de los tres puntos”

El segundo entrenador, Juanjo Carretero, era el encargado de ofrecer la rueda de prensa previa del partido contra el Albacete, que se disputa este sábado.

El segundo entrenador, Juanjo Carretero, era el encargado este jueves de ofrecer la rueda de prensa previa del partido contra el Albacete, correspondiente a la jornada 23 de La Liga Adelante, que se disputa este sábado a las 18:00 horas en El Alcoraz. Carretero es consciente de que el rival va a venir “con las mismas ganas y la misma necesidad” y es que “es un partido en el que los dos nos jugamos más de los tres puntos”.

El cuerpo técnico confía en el trabajo del equipo e insiste en que hay que afrontar el encuentro con tranquilidad y paciencia. La asignatura pendiente sigue siendo el mantener la portería a cero, “conseguir eso es imprescindible para mejorar”, afirma Carretero, a lo que suma el “materializar las numerosas ocasiones que se tienen”. Para lograrlo, confía en la “aportación de Arruabarrena”.

Si el míster lo requiere, Mikel Arruabarrena podrá jugar ya este sábado con la camiseta azulgrana, lo mismo que Nagore, segunda incorporación al equipo en este mercado invernal. Respecto a las entradas y salidas, el técnico asegura que esta época siempre genera algo de inquietud pero que el vestuario “está tranquilo”. Confía en que las llegadas van a aportar grandes beneficios al equipo y valora el trabajo realizado por la dirección deportiva, “el club ha sido maduro y no se ha precipitado, aquí no se puede traer por traer, lo que venga tiene que ser para que el equipo vaya a más”, aseguraba.

Respecto al momento que vive la plantilla, Carretero aseguraba: “la planificación se está cumpliendo y la actitud del equipo sigue siendo igual de buena”. Aunque reconoce que hay que optimizar el rendimiento y llegar con más solvencia.

“Todos tenemos deseo, necesidad y voluntad de que los puntos se queden en casa”, concluía.