Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Villar: “Vengo con muchas ganas de ayudar”

"Cada año la categoría está más igualada. Es una competición muy bonita y esperamos estar a su altura”, decía el atacante andaluz

Juan Villar ya se ejercita a las órdenes de Ziganda y asegura estar “encantado y deseando que las cosas salgan bien”. En su presentación como nuevo jugador azulgrana, Villar agradecía la confianza depositada por parte del club, algo fundamental para decidirse por el conjunto oscense.

Avalado por su experiencia, espera ayudar al equipo todo lo posible. Tengo muchas ganas de poder ayudar, tanto dentro como fuera del verde. Quiero aportar mi granito de arena para hacer un buen grupo, decía. Algo que espera lograr gracias a “la experiencia, el liderazgo y la faceta goleadora. Siempre se me ha dado bien, suelo hacer goles y espero hacerlos aquí también”.

Preparado para cuando lo requiera el míster, asegura que la competencia es positiva para todos. “Es el míster quien decide, yo quiero jugar, ahora nos vamos a Valencia y el técnico decidirá quién y dónde”, decía.

Respecto al primer rival de liga, decía, “el Levante es uno de los favoritos, un recién descendido, pero en segunda nunca se sabe. Cada año está más igualada. Es una categoría bonita y esperamos estar a su altura.

Por eso cree que no hay que marcarse objetivos a largo plazo. Se enfocan mejor las cosas sin presión, en segunda la presión no es buena. A los equipos que se marcan a principio de temporada objetivos muy ambiciosos les suele costar, lo mejor es ir partido a partido y, al final, la categoría pone a cada uno en su lugar”, concluía.