Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Pérez: "Siempre tuve claro que quería volver"

Con "ilusión, ganas y ambición", así llega el joven guardameta a la SD Huesca, club en el que se formó y al que vuelve 10 año después

Juan Pérez vuelve a casa diez años después. El guardameta se fue siendo un niño al Osasuna y, ahora, vuelve mucho más experimentado y con “mucha ilusión, ganas y ambición”. Así lo aseguraba en su presentación oficial en El Alcoraz. “Estoy muy contento. Desde que salí tenía claro que quería volver algún día, se me ha dado la oportunidad y no podía decir que no” afirmaba el de Almudévar.

Y vuelve a un club que también ha crecido y evolucionado. “En los 10 años que he estado fuera el club ha crecido mucho, sobre todo a nivel de infraestructuras y de estructura, ha dado un paso adelante para asentarse en el fútbol profesional y ojalá sea así muchos años”, decía.

Y volver a casa, para él, “es un sueño hecho realidad”. “Recuerdo desde pequeño venir a ver al primer equipo, esa emoción de estar en el estadio.  El domingo pasado las sensaciones fueron diferentes al verlo desde dentro del campo. Fue emocionante”.

El joven guardameta ya ha empezado a entrenar con su nuevo equipo y afirma tener en Andrés “todo un referente”. “Cuando llegué a Osasuna, él estaba de primer portero y siempre ha sido un referente, con su experiencia puedo aprender mucho y estoy seguro de que me va a enriquecer”, afirmaba.

Y añadía, mi objetivo es entrenar bien y estar a disposición del míster y, si se me da la oportunidad, aprovecharla. Soy conscientes del nivel de Andrés, pero siempre tengo mchas ganas de aprovechar la oportunidad”.

Sobre el equipo, decía, “últimamente no se ha ganado, pero tampoco se ha perdido. Es difícil ganarnos, que te hagan gol y eso es de valorar en esta categoría, que es muy complicada”. Y del míster, “llevo poco tiempo, pero veo un entrenador cercano al jugador y con las ideas claras, yo tengo que captar su mensaje e idea lo antes posible para estar a disposición”, concluía.