Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Carlos: “Toca refrendar con resultados las buenas sensaciones”

El equipo volvía al trabajo este lunes con la mente puesta en la visita del Real Valladolid este domingo a El Alcoraz

Tras dos días de descanso por el parón de la competición, el equipo volvía al trabajo este lunes con la mente puesta en la visita del Real Valladolid este domingo a El Alcoraz. Juan Carlos ponía voz al vestuario tras el entrenamiento vespertino. “Siempre viene bien coger un poco de aire y recargar pilas para afrontar lo que viene. Estamos ya trabajando al máximo para este fin de semana, decía.

Frente al Valladolid espera un “partido difícil, como todos en la categoría”, y añade, “es un equipo que viene haciendo bien las cosas, está asentado en Primera y lo pondrá difícil. Con nuestra idea tenemos que seguir mejorando y creciendo, se tiene que notar jugamos en casa y sacar los tres puntos”.

Para ello, apuesta por “ser nosotros mismos, en todos los partidos dejamos buenas sensaciones pero no logramos sacar tres puntos, tenemos que ser más agresivos en las dos áreas manteniendo nuestra idea de juego”.

No obstante, asegura que “la gente está tranquila y satisfecha con las sensaciones” pero añade, sabemos que hay que ganar, sobre todo en casa, hacernos fuertes y refrendar con resultados las sensaciones que tenemos”.

Asegura que no hay preocupación por la falta de acierto de cara a puerta en estas primeras jornadas. “Es complicado trabajar el acierto pero es importante generar y llegar a puerta. Al final entrarán, estamos convencidos”.

En lo personal, afirma estar contento y con ganas de ayudar al club y al equipo para poder “disfrutar de este año” y, peguntado por la elevada competencia para hacerse un hueco en el once, cree que es normal y positiva. La exigencia en Primera es máxima, hay que crecer como club y eso nos hace crecer a todos. Cada uno tiene que dar el máximo para jugar y eso te llevará a conseguir los éxitos esta temporada”.