Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Carlos Real: "Este triunfo nos refuerza en confianza"

El gallego fue el autor del gol que dio la victoria al equipo frente al Málaga CF. "Estoy contento de poder ayudar a que las cosas vayan bien"

Juan Carlos Real se convirtió en el gran protagonista del triunfo de la SD Huesca frente al Málaga CF, este domingo en El Alcoraz. El gallego fue el autor del único gol del encuentro, que le dio los tres puntos al conjunto azulgrana, que suma así su segunda victoria consecutiva. En esta ocasión, el conjunto de Cuco Ziganda supo sufrir, como aseguraba Real tras finalizar el encuentro. "Lo importante siempre es ganar. En segunda, casi todas las victorias son sufridas. Hoy hemos tenido un rival de mucho nivel, con jugadores de mucho talento. Y hemos ganado, con la portería a cero, sufriendo, pero fieles a nuestra idea. Estamos muy contentos", explicó.

El 22 azulgrana habló del desarrollo del encuentro. "Creo que hemos estado en nuestra línea. Trabajando para estar juntos y con balón inentar hacer daño al rival. Al final, con jugadores de tanto talento, sobre todo en la segunda parte, inevitablemente te vas echando hacia atrás. Esperando nuestras opciones, ha llegado el gol, hemos sabido sufrir"

"Esto nos da mucha confianza. Porque trabajas cada día para ganar, y tenemos las cosas claras, pero cuando ganas, refuerza el trabajo que venimos haciendo desde hace un par de meses. Así que solo pensamos en que hay que seguir, que esto acaba de empezar, y hoy estamos contentos, pero queda muchísimo", añadió.

En el plano personal, Juan Carlos anotó su segundo tanto de la temporada: "También estoy contento de ayudar, de aportar y devolver lo que me da el míster. Seguiré ayudando para que las cosas salgan bien, para que el equipo esté bien y para ayudar al club. Trabajamos duro y ojalá podamos tener también esa suerte de cara para conseguir los tres puntos. Estamos muy contentos en general", concluyó.