Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Carlos: "Estamos en una buena dinámica, pero queda mucho"

El delantero ha contado que se encuentra en un nivel alto de confianza: "Todos queremos aportar al equipo, y los goles ayudan en lo personal". 

Con tres victorias en los últimos cuatro partidos, Juan Carlos Real se ha mostrado muy positivo con la buena dinámica que está atravesando el equipo: "Cada victoria es un alegría. Somos concientes de que hay mucho que mejorar todavía, pero los tres puntos del otro día te dejan buena sensación. En general estamos en una buena dinamica, pero queda mucho", explicaba. Asimismo, a nivel personal también está siendo una gran temporada para el coruñés, anotando tres goles en seis partidos y haciéndose en las últimas jornadas con la titularidad: "Llevaba un tiempo en el que no estaba en mi mejor momento en cuanto a participación. Todos queremos aportar y ayudar, y los goles dan mucha confianza en lo personal". 

El atacante también ha trasladado que se ha adaptado muy bien en su demarcación de segunda punta: "El míster me dejó claro desde el principio que esa era mi posición. Me encuentro bastante integrado, el equipo está cómodo". Un papel que se ha ganado con trabajo: "Todos queremos jugar, más después de este útlimo tiempo que me había costado estar ahí. Estoy contento y creo que me lo he ganado. Me he mantenido siempre igual en cuanto a compromiso, en los momentos que me han dado la oportunidad he sumado y si todo lo que me dan lo aprochevacho luego salen las cosas bien", contaba. También ha destacado el trabajo de Cuco Ziganda con la plantilla: "Es una persona clara y que desde el principio ha tenido un trato personal agradable, te sientes a gusto trabajando con él. Genera una unión en el grupo".

Ahora, solo está el foco de atención en la cita en Los Cármenes y lograr así el primer triunfo a domicilio: "Tenemos que conseguir que fuera de casa también nos sintamos fuertes, igual que en El Alcoraz. Es una salida dura, pero tenemos que dar ese pasito más y mantener las sensaciones donde sea".