Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Carlos: “Estamos con muchas ganas de jugar ante nuestra gente”

“Siempre hay ganas de partido pero cuando vienes de un resultado negativo más, además tenemos ganas de hacer disfrutar a nuestra gente, de recuperar sensaciones y de sumar tres puntos”

El equipo sigue adelante con su preparación para afrontar el partido del domingo ante el Elche. Los azulgranas vuelven a casa con muchas ganas de jugar ante su afición, así lo afirmaba Juan Carlos Real al término del entrenamiento de este miércoles.

“Siempre hay ganas de partido pero cuando vienes de un resultado negativo más, además tenemos ganas de hacer disfrutar a nuestra gente, de recuperar sensaciones y de sumar tres puntos”, explicaba el gallego.

Con una tabla “apretadísima”, asegura ser “conscientes de lo que nos jugamos”. “En Segunda siempre pasa lo mismo, hay un pelotón de muchos equipos con mucha igualdad, tenemos que ganar para ir asomando la cabeza”.

No obstante, sabe cómo es la categoría, por eso explicaba: “no hay que volverse loco, con tranquilidad y trabajo lograremos sacar resultados, esto es muy largo y todos los equipos pasan rachas”.

Aunque reconoce que hay que cosas que mejorar. “Tenemos que mejorar la eficacia, la agresividad en las áreas. A nadie le gusta perder, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, hay que seguir”.

Ante el Elche espera un partido complicado, como son todos en la categoría. “Todos los partidos son muy igualados, lo positivo es que no nos generan mucho peligro, en la mayoría hemos sido superiores, nos generan poco pero es cierto que tenemos que ser más agresivos en el área contraria.