Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Carlos: “Es el momento de tocar techo como equipo”

Con la mente puesta en el partido de Vallecas, el futbolista dice que su objetivo es “ser regulares, mantener sensaciones y crecer como equipo”

Tras la victoria frente al Almería, el equipo volvía al trabajo este martes con la confianza que da el haber sumado tres puntos pero, sobre todo, “recuperar sensaciones”. Así lo afirmaba Juan Carlos Real al terminar la sesión de entrenamiento,  “veníamos de dos derrotas y quieres ganar pero lo importante fue ver un equipo reconocible, la primera parte fue un monólogo, no dejamos opción al rival. Además, añadía, “ganas a un rival directo y sigues apretando a los de arriba.

En lo personal se mostraba satisfecho por haber vuelto a la titularidad y haber ayudado a sus compañeros. “Llevaba partidos sin participar y tenía ganas de ayudar al equipo. Somos una plantilla larga, de mucho nivel, el míster tiene muchas opciones y hay que saber llevar todos los momentos, no dejarse ir y seguir trabajando al máximo”, afirmaba.

“Todos queremos jugar pero sabía a dónde venía y el nivel que hay, lo importante es que, juegue quien juegue, el equipo no cambia y se mantiene el nivel, la temporada es larga y hay que ayudar desde dentro y desde fuera”.

Por eso cree que el tener una plantilla amplia va a ayudar allegar al tramo final en las mejores condiciones. “Estamos en una categoría larga y exigente, en abril y mayo es cuando te juegas todo y es cuando mejor hay que estar, con una plantilla larga y con nivel llegaremos bien al final, decía.

Este fin de semana tienen otra prueba difícil en casa del Rayo y Juan Carlos cree que es el momento de ganar fuera de casa. “Es un campo difícil pero vamos a intentar ser regulares, a mantener sensaciones y a crecer como equipo”.

Y añadía,no te puedes fiar de ningún equipo, tenemos que competir como siempre independientemente del rival, hacer nuestro juego e intentar tocar techo como equipo, dar el máximo que podamos dar.

Y dejaba un aviso, “el Rayo en casa nos dominó, que nos sirva de lección”.