Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Carlos: "Es el momento de ganar fuera de casa"

El mediocampista advierte de la intensidad que propondrá el Alcorcón en su estadio a dos días de la 18ª jornada de LaLiga SmartBank ante los alfareros

"Seguro que en Alcorcón no están contentos con sus registros en casa. Intentarán apretarnos, también sabiendo que nosotros fuera no tenemos el mejor bagaje. Debemos hacernos fuertes, igualar su intensidad e intentar hacer nuestro juego". Juan Carlos Real atendió a los medios de comunicación después del penúltimo entrenamiento para preparar la visita a la AD Alcorcón (sábado, 16:00 h), una nueva jornada de LaLiga SmartBank en la que los azulgranas están decididos a pasar el bache lejos de El Alcoraz y encontrar por fin los tres puntos. Ahora, es el momento "de enlazar una racha de victorias consecutivas, dar ese paso fuera de casa para coger confianza y seguir escalando posiciones".

El máximo goleador de los altoaragoneses, con tres tantos junto a Okazaki y Dani Raba, se muestra dispuesto "a trabajar como siempre y a aportar. A veces lo que haces tiene más repercusión porque acaba en gol o asistencia, pero hay mucho trabajo detrás que no se ve tanto". Preguntado por el reparto anotador entre la plantilla, dijo: "Ha habido muchos goleadores distintos. Es algo bueno que todo el mundo ayude en esa faceta. Mi objetivo no es ser el máximo goleador; puedo ayudar, soy exigente y puedo mejorar en eso, pero no me quita el sueño". El gallego reconoce que disfruta "marcando goles. Pero una buena asistencia para los delanteros, que son los que viven de ellos, también satisface".

"Posicionalmente, el equipo no estuvo del todo bien en Fuenlabrada, faltó un poco intensidad en los duelos, el balón parado y el juego aéreo. Tenemos que estar atentos a esas cosas y dominar más registros de los que ya dominamos", destacó. "Los números fuera no son los que nos gustaría. Vamos a tratar de mejorar esa seguridad que sí tenemos en casa".