Skip to main content
ES
Primer equipo

Josué Sá: "No podemos quedarnos con frustración; a ganar el sábado"

El central pide "seguir peleando en esta competición tan larga", y valora la dificultad de recibir al CD Lugo este sábado, en la 25ª jornada de LaLiga SmartBank

"Hay que seguir peleando. LaLiga SmartBank es una competición larga y no nos podemos quedar con la frustración de no lograr los tres puntos en Oviedo. Tenemos que mejorar los aspectos en los que no estuvimos bien, y a ganar el sábado". Josué Sá atendió a la prensa después del entrenamiento del miércoles en Pirámide, a falta de tres días para volver a El Alcoraz a disputar el SD Huesca - CD Lugo (sáb, 16h).

Sá cree que el equipo debe mantenerse "en nuestro camino de trabajo y hacer bien las cosas, jugar bien. Nos concentramos partido a partido porque de otra forma no te va bien. Somos conscientes de los puntos por delante, hay que ver la evolución del equipo y creo que estamos bien", analizó. "Míchel nos transmite algunas cosas que ya estamos mejorando".

El portugués descartó que dejar la portería a cero sea "nuestro objetivo principal, lo importante es ganar". Y advirtió de la dificultad de ganar cada encuentro: "Ahora todos los equipos luchan por algo y el del Lugo es un partido que todos vamos a querer ganar". Por último, habló de su desempeño personal: "La carrera de un jugador no es siempre momentos altos. Hay que saber reaccionar a los menos buenos, tienes que saber lidiar con ellos. Ahora mismo estoy bien y trabajo para que las cosas salgan mejor al equipo y a mí".