Skip to main content
ES
Primer equipo

Josué: “En el partido demostramos nuestra solidaridad y compromiso"

El central asegura ir creciendo a cada encuentro. “Ha sido el partido con más trabajo para mí, pero me he sentido bien”

Se incorporó a la SD Huesca con la temporada ya empezada, pero Josué Sá se ha convertido en una opción de garantías en el centro de la defensa. “En Extremadura viví el partido con más trabajo, pero me sentí bien. Con los partidos vas ganando preparación y me siento bien para aportar al equipo, dijo el jugador tras el entrenamiento de este lunes, justo después de regresar del viaje.

“Era muy importante para nosotros vencer ese partido, porque veníamos de dos encuentros en los que jugamos muy bien pero no logramos premio. Era importante demostrar compromiso, y todos hicimos un trabajo excepcional. Siempre hay que sufrir, porque los rivales también tienen calidad. Yo sentí al equipo comprometido y con esos tres puntos que saben muy bien”, aseguró.  “Fue un partido de solidaridad y compromiso”.

Josué Sá habló de la categoría, “el ritmo es alto y la intensidad es muy grande”, pero aseguró que las numerosas incorporaciones de los azulgranas, entre las que se incluye, no restan competitividad al conjunto. “El míster tiene conectada muy bien a la plantilla, al grupo. Yo por ejemplo llevo poco tiempo, pero me siento muy cómodo y muy bien. No creo que vayamos a tener problemas por eso”, concluyó.