Skip to main content
ES
Actualidad

Jornada de partidos destacados para la cantera de la SD Huesca

San Jorge acogerá dos derbis aragoneses, enfrentándose el Cadete A y el Infantil A al Real Zaragoza. El Juvenil A buscará su cuarta victoria consecutiva.

La cantera azulgrana afronta una nueva jornada, llena de citas destacadas. El Juvenil A, tras firmar su tercera victoria consecutiva, visitará el domingo al Teruel en la quinta jornada de Liga Nacional. Los de Izuel disputarán el partido a las 12:30 en el Campo Luis Milla. Los azulgranas están en la quinta posición, y sumar los tres puntos sería oro, quedando a la espera de que tropiece algún club de los de arriba para seguir escalando puestos. El Teruel, pese a ganar la primera jornada, se ve sumergido en una mala racha tras las últimas citas. Los turolenses son decimoquintos y encadenan tres derrotas consecutivas: 3-1 contra Amistad, 1-2 ante Ejea y 3-1 contra Balsas Picarral. No han sumado fuera de casa.

En División de Honor habrá derbi aragonés en San Jorge. Tanto Cadete A como Infantil A se verán las caras contra el Real Zaragoza. El conjunto de Carlos Calvo viene de empatar en un partido complicado ante Stadium Casablanca, y los azulgranas tendrán que jugar durante todos los minutos con todos los sentidos puestos ante un rival que ha ganado todos sus partidos. Los blanquillos son segundos con una jornada menos. Por otro lado, los infantiles se mantienen invictos: dos victorias y un empate. Son terceros a dos puntos del líder. Al conjunto maño le queda una fecha por disputar, es quinto con cuatro puntos. 

El Juvenil B inicia la competición después de su jornada de descanso en la Juvenil Preferente. Los altoaragoneses se enfrentarán a La Litera en La Colomina, donde buscarán empezar la temporada con los tres puntos.