Skip to main content
ES
Actualidad

Jornada de grandes resultados para la cantera azulgrana

Los conjuntos juveniles siguen con paso firme en la clasificación. Victorias también para los azulgranas en División de Honor

Grandes resultados en la mayoría de encuentros del fin de semana de la cantera azulgrana. El Juvenil A solo pudo sacar un punto en casa de uno de los rivales directos, después de que el Amistad empatara en el 88. Los azulgranas mantienen su condición de invicto y el liderato en Liga Nacional. Por su parte, tanto el Juvenil B como Juvenil C cumplieron de manera holgada en sus respectivos compromisos. Los primeros vencieron de forma contundente al Fraga y continúan al acecho del líder, el Monzón Fútbol Base. Mientras que el segundo, no sabe todavía lo que es perder o empatar. Después de ocho jornadas, los juveniles del C acumulan un pleno de victorias que los hace encabezar la clasificación. 

En la División de Honor, ambos equipos salieron victoriosos de importantes compromisos en una jornada marcada por el fuerte viento. El Infantil A va como un cohete tras superar por la mínima a un siempre complicado rival, El Olivar (1-0). Tras un encuentro en el que no pasaron grandes cosas a nivel futbolístico por las condiciones meteorológicas. Los oscenses siguen en su pelea particular con el Real Zaragoza. Por su parte, el Cadete A entra en una dinámica ascendente tras ganar, también a El Olivar, por 5-0. Ya se sitúan sextos y están cogiendo una buena racha de encuentros sin perder: cinco partidos invictos y dos victorias consecutivas. La mejoría de los cadetes es una realidad. 

Por último, el Alevín A se llevó un punto de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Cerrando el fin de semana como segundos a cuatro puntos de los blanquillos. Mientras que el Benjamín A superó al Siglo XXI, segundo clasificado. Cerrando la primera vuelta como primeros en su liga.