Skip to main content
ES
Actualidad

Jornada de captación de jugadoras del SD Huesca Femenino para la temporada 2018/19

Las pruebas para buscar jugadoras que refuercen la primera plantilla y los equipos de nueva creación se realizan este miércoles 27 de junio.

Este año la jornada de captación está dirigida a chicas nacidas hasta el 2010. El día elegido para realizar las pruebas es el miércoles 27 de junio en el campo de IFPE Montearagón a partir de las 18:00 horas.

El objetivo es encontrar jugadoras que quieran reforzar el primer equipo así como chicas para el resto de categorías que les interese formar parte del club, tengan ganas de aprender y les apasione el fútbol.

Las interesadas pueden inscribirse online rellenando el formulario facilitado abajo o en la sección femenina de la web sdhuesca.es.

Se enviará un correo electrónico de confirmación a las personas inscritas. Si se ha cumplimentado la inscripción y no ha llegado el email de confirmación, pueden ir directamente a las pruebas según el año de nacimiento.

En el día de la captación, las chicas deberán aportar obligatoriamente fotografía tamaño carnet actualizada y, en caso de estar federadas, autorización original del club de procedencia, con firma y sello. No se permitirá realizar las pruebas a aquellas jugadoras que no aporten la documentación requerida.

Todas las jugadoras deben entregar antes de la jornada la documentación, por lo que es necesario que acudan con puntualidad a la hora prevista.

 

Los horarios de las pruebas serán los siguientes: 

     18:00 horas - Jugadoras y porteras nacidas entre 2006 y 2010.

     19:00 horas – Jugadoras y porteras nacidas hasta el 2005.

      Lugar: IFPE Montearagón (Carretera Sariñena Km.3)

 

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto: futbolfemenino@sdhuesca.es