Skip to main content
ES
Actualidad

Jornada casi perfecta para la cantera azulgrana

Los conjuntos juveniles hicieron pleno de triunfos, en una semana en la que varias categorías descansaron

La cantera azulgrana protagonizó este fin de semana una jornada casi perfecta, con pleno en todas las categorías juveniles. El Juvenil A mantuvo el liderato contra el Alcañiz en San Jorge (2-1). El Juvenil C ganó con solvencia al Mequinenza en un partido controlado de principio a fin en la categoría Primera Provincial. Más ajustado fue la cita del Juvenil B en su visita al Sabiñánigo, donde los oscenses empezaron ganando 0-3 y dejaron que los locales se acercaran.

Asimismo, con la jornada de descanso del Infantil A y Cadete A en sus respectivas ligas de División de Honor. Todo el protagonismo cayó en el Cadete B, pues el Infantil B no pudo disputar su encuentro por casos positivos en el rival. Los de Arnedillo ganaron 2-4 al Sabiñánigo, que pese a ser un equipo rocoso, los nuestros pudieron crear un gran número de ocasiones. Son segundos a tan sólo un punto del Fraga, primer clasificado.

El Alevin A y B ganaron sus partidos con resultados abultados, demostrando su acierto de cara a puerta. Los primeros siguen buscando el liderato, se encuentran actualmente invictos aunque con dos puntos menos que el Real Zaragoza. Por su parte, los segundos encabezan la tabla. El resto de categorías de alevines cayeron derrotadas. Por su parte, en tres de los cuarto partidos de los Benjamines finalizaron con victoria.