Skip to main content
ES
Actualidad

Jorge Pulido y Mikel Rico visitan el campus de verano

Los pequeños pudieron hacer preguntas y llevarse un autógrafo de los jugadores de la primera plantilla

Su alimentación, el significado de sus tatuajes, cómo comenzaron a jugar al fútbol o cuántas tarjetas rojas han recibido a lo largo de su carrera fueron algunas de las preguntas que niños del campus de la SD Huesca hicieron a Jorge Pulido y Mikel Rico durante su visita, en la mañana de este jueves. Los pequeños pudieron disfrutar de los consejos de dos de los jugadores más importantes de la primera plantilla azulgrana, que al final pasaron un largo rato firmando camisetas y botas.

Un total de 300 niños disfrutarán este verano del Campus de la SD Huesca, impulsado por la Fundación Alcoraz. Repartidos en seis turnos, divididos por edades, las instalaciones de los campos de San Jorge acogen a estas promesas del fútbol oscense con el objetivo de aprender sobre fútbol, pero también divertirse.

Así, los contenidos del campus se han enfocado en el entrenamiento del fútbol, con una metodología centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colectivo. Además, también se llevaban a cabo actividades complementarias, con el fin de hacer más amena la estancia a los niños, así como visita a las piscinas del complejo San Jorge al final de cada mañana.