Skip to main content
ES
Actualidad

Jorge Miramón: “Que confíe en tí un club como el Huesca es muy bonito”

El nuevo lateral del equipo azulgrana se mostraba muy orgulloso y alegre en su presentación. “Tenía muchas ganas de venir, el Huesca es un club que hace muy bien las cosas”.

La Sociedad Deportiva Huesca ya se empieza a preparar para su temporada en Primera División. El zaragozano, Jorge Miramón, es el primer refuerzo del conjunto oscense, el cual era presentado esta mañana con la compañía del director deportivo del club: Emilio Vega. “Estamos muy contentos por su incorporación. Él, desde un primer momento, apostó por nosotros, quería formar parte de este proyecto”, afirmó el dirigente al empezar el acto. La filosofía de fichajes del equipo sigue intacta y el director deportivo sabe perfectamente cómo es la nueva incorporación del equipo: “Es un jugador con hambre, con carácter ganador, competitivo y no exagero diciendo que, en esta competición, ha sido el lateral derecho más destacado. A nivel defensivo, cumple correctamente y, a nivel ofensivo, no hay otro lateral con esas estadísticas”, concluía Emilio Vega.

Miramón está muy ilusionado de poder vestir y defender la camiseta de la SD Huesca y, además, todo se incrementa si hace su debut en una categoría como Primera División. “Dar el salto a Primera División es por lo que llevo luchando toda mi vida y, al final, que confíen en tí es super bonito. Estoy muy contento y orgulloso de que un club como el Huesca, que está creciendo, confíe en mí”, admitía el nuevo azulgrana. Con 29 años, el lateral lleva mucha experiencia futbolística a sus espaldas y espera “intentar seguir haciéndolo como el año pasado, intentar ayudar en lo que pueda y seguir trabajando. Una vez que tú trabajas y estás agusto en un sitio, te salen las cosas”.

Además, el jugador aragonés sabe qué puede aportar al equipo: “Como lateral llevo un año, sigo aprendiendo y tengo que mirar muchos partidos y laterales. Como he jugado en zonas ofensivas, puedo resolver situaciones más fácilmente porque ya estoy más acostumbrado. En defensa intento aplicarme al máximo, estar pendiente de todos los detalles porque son los que marcan”. La alegría que desprendía el zaragozano era palpable porque sabe valorar al equipo al que llega: “Tenía muchas ganas de venir porque el Huesca es un club que hace bien las cosas. Nunca te lo esperas pero, si trabajas, al final todo llega”.

Previamente, a primera hora de la mañana, el futbolista pasaba con éxito el pertinente reconocimiento médico, realizado en la clínica Viamed Santiago de Huesca por los servicios médicos del club, en colaboración con el Dr. Alins.