Skip to main content
ES
Actualidad

Jorge Arcas, invitado especial en una nueva Ruta de Valores

El ciclista estará junto a Jorge Pulido este miércoles a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Sabiñánigo

La Fundación Alcoraz y la SD Huesca celebran este miércoles, 20 de noviembre, una nueva edición de la Ruta de Valores. En este caso será la localidad de Sabiñánigo la que acoge una nueva edición del acto, que contará con el ciclista Jorge Arcas como invitado. Se celebrará en la Casa de la Cultura ‘Antonio Durán Gudiol’ a partir de las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Arcas nació en el año 1992 en Sabiñánigo y se ha convertido en uno de los referentes deportivos de su localidad, al dar el salto al ciclismo profesional en 2016, formando parte del Movistar Team. Su ascendente carrera en un deporte marcado por el sacrificio, le convierten en un deportista de perfil idóneo para formar parte de las ponencias de la Ruta de Valores de la SDH, que pretende trasladar mensaje de buenas prácticas y hábitos saludables en torno a la práctica deportiva.

Junto al ciclista altoaragonés, integrarán el coloquio el futbolista y capitán de la SD Huesca, Jorge Pulido, y el consejero delegado del club, Manolo Torres.