Skip to main content
ES
Actualidad

Jordi Cano se suma al ataque de la SD Huesca B

El versátil delantero llega procedente del CE Europa, con amplia trayectoria en Segunda División B

Jordi Cano (Barcelona, 1995) reforzará el ataque de la SD Huesca B para lo que resta de temporada en Segunda RFEF. Se trata de un delantero de 26 años que se incorpora procedente del CE Europa. El futbolista catalán puede desempeñar la labor ofensiva desde cualquier posición del ataque, pero lo suele hacer como extremo izquierdo, donde saca provecho de su velocidad. El atacante, además de sus tres etapas distintas en el conjunto europeísta, también ha militado en L'Hospitalet y Badalona. En ambos casos jugó en la antigua Segunda División B. 

La presente temporada ha participado en el grupo III de la Segunda RFEF, disputando 17 partidos (1275' minutos) donde ha marcado tres goles y ha dado una asistencia para los escapulados. De hecho, jugó los 90 minutos en Grañén ante el filial de la SD Huesca, encuentro del que salieron vencedores los azulgranas. Por lo tanto, se trata de un jugador que ya conoce la categoría, que llega para reforzar la zona de ataque, donde puede aportar mucha verticalidad y ganar duelos gracias a su habilidad con el balón. Unos recursos muy útiles para los de Dani Aso.

Así, el delantero saldrá por primera vez de Cataluña para 'no reblar' y ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia al filial azulgrana.

¡Bienvenido a tu nueva casa!