Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín renueva con la SD Huesca hasta 2025

El club azulgrana y el extremo malagueño acuerdan la ampliación de su vinculación hasta junio de 2025, un movimiento de presente y futuro que asegura a la entidad la continuidad de un importante activo

Joaquín Muñoz será jugador de la SD Huesca las próximas tres temporadas, ampliando su contrato hasta junio de 2025. De esta forma, el club azulgrana se asegura la continuidad de uno de sus mayores activos futbolísticos de presente y futuro. El extremo malagueño de 23 años, que llegó a la entidad oscense en julio de 2019 procedente del Atlético de Madrid, ha disputado desde entonces como azulgrana un total de 32 partidos repartidos en Primera División, Segunda División y Copa del Rey. Durante este tiempo ha vivido dos fructíferas experiencias en calidad de cedido en el CD Mirandés y el Málaga CF, hasta su regreso a El Alcoraz al inicio de la presente campaña.

En Huesca, Joaquín se ha convertido esta temporada en uno de los 10 jugadores que más encuentros está disputando con la camiseta azulgrana, con la que ha celebrado ya cuatro goles. Extremo vertical, con desequilibrio, buena técnica y capacidad tanto para asistir como para golear, Joaquín es uno de los jugadores con más proyección en una plantilla donde ya está dando un gran rendimiento. La afición oscense podrá disfrutar al malagueño varios años más. ¡Felicidades y a celebrar juntos, Joaquín!