Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín: “Partido a partido vamos cogiendo mejores sensaciones"

El azulgrana compareció tras la victoria contra el Lleida, en la que se estrenó como goleador

La victoria frente al UE Lleida dejó buenas sensaciones en el equipo de Nacho Ambriz, y el estreno goleador tanto de Seoane como de Joaquín. Este último comparecía tras el encuentro para valorar el primer triunfo del equipo en esta pretemporada, previo a la estancia que realizará el equipo en Benasque hasta el próximo jueves. “Siempre es bueno conseguir victorias. Esta es la primera de pretemporada y nos muestra que se está haciendo un buen trabajo, captando los conceptos que nos dice el míster. Amoldarnos al máximo para llegar al principio de liga”, decía el malagueño sobre el césped del Pirámide.

“Con el paso de los días vas cogiendo más carga, te vas sintiendo más cómodo y es lo que te hace estar mejor”, añadía. “Hemos tenido una semana buena de cargas. Hoy nos vamos con un buen sabor de boca antes del inicio del ‘stage’ en Benasque”.

Joaquín habló también de las ideas que ha transmitido el nuevo entrenador y que se van plasmando sobre el césped: “Desde el inicio ya hemos mostrado las ganas de tener la pelota. Movernos mucho, con mucha movilidad. Y partido a partido vamos teniendo mejores sensaciones. Vemos videos de lo que hay que corregir y está saliendo”. Refiriéndose en concreto a lo que le pide a él: “Que tenga movilidad y que le demos fluidez. Hay que encarar. De tres cuartos para delante hay que sacar la mejor versión”.

Puede afectar. pero hay que estar centrado en nosotros. El que quiera estar tienen que dar el 100. Es normal que haya gente que tenga otras opciones y es respetable, pero mientras se esté aquí hay que estar al 100, y estar agradecido al club”, concluyó, sobre los movimientos de mercado.