Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín: “Ojalá poder darle continuidad al partido del otro día"

El azulgrana aseguró que el encuentro ante el Cartagena “salió a la perfección”, y espera poder repetirlo en El Alcoraz

“El partido salió a la perfección”. Así definición Joaquín Muñoz la victoria de la SD Huesca el pasado sábado en Cartagena. “Era lo que teníamos pensado, lo que teníamos en mente. Estamos contentos con el resultado. Al final te alegra empezar una semana así, en esta línea”, explicó el jugador, como protagonista en la vuelta a los entrenamientos del equipo. “Ojalá podamos darle continuidad, hacer así todos los partidos, que se nos pongan de cara siempre”, añadió.

Pese al parón de la competición en esta semana, el equipo ya piensa en la vuelta a casa y en poder ofrecer un partido así a la afición. Si queremos estar arriba y hacer grandes cosas, en casa tenemos que ser sólidos. Hasta ahora se nos ha dado un poco regular, pero vamos a ir a por todas”, apuntó Joaquín, que negó que pueda estar pesando la presión en El Alcoraz. “Nosotros no tenemos que pensar en nada más que sea salir a luchar y a ganar”, aseguró.

Cuentan, por tanto, con dos semanas de trabajo para preparar el partido. “Tenemos bajas covid, por lo que puede ser una buena semana para recuperar efectivos y ponernos todos a punto para la segunda vuelta, que creo que va a ser dura y a la vez bonita”, dijo el jugador malagueño.

Finalmente, Joaquín se refirió a su rendimiento individual y su evolución:Espero segur al nivel de esta primera vuelta, que creo que ha sido muy bueno. Me ha faltado tal vez mejorar registros, pero intentaré dar siempre lo mejor en el campo”. Aseguró también que las dos cesiones previas le habían ayudado a crecer: “Me ha venido bien competir para entender mejor el juego este año y estar a un buen nivel”.