Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín: "No hemos tenido la suerte de materializar las ocasiones"

El malagueño lamentó no haber puntuado en Gran Canaria. "Veníamos con un plan, pero el gol nos ha pillado fríos"

Joaquín Muñoz era el encargado de poner voz al vestuario de la SD Huesca tras el encuentro frente a la UD Las Palmas, compareciendo en la zona mixta del estadio Gran Canaria. El malagueño lamentó que el esfuerzo del equipo en el estadio insular no se hubiera visto recompensado. "Sabíamos de la importancia del partido. El equipo tenía las cosas claras, sabiendo que ellos querían tener la pelota y veníamos con un plan. En la primera parte hemos tenido nuestras ocasiones, nos las hemos acabado y al final, nos hacen gol en una ocasión extraña", aseguró.

"Creo que estamos mejorando con pelota, estamos llegando y creando ocasiones. Hoy se ha visto, pero no hemos tenido la suerte de materializarlas. Creo que con el trabajo y la energía, teniendo positivimo, encontraremos más recompensa", añadió, en referencia al encuentro. "Al final nos ha podido ir pesando el cansancio. Ellos tenían mucha posesión, que eso siempre cansa. El gol nos ha venido de sorpresa, nos ha pillado fríos. Pero ya ha pasado y no hay que darle más vueltas". 

El extremo apeló a la calma respecto a la mala racha de resultados del equipo. "Creo que la preocupación tiene que ser relativa, porque dentro de los equipos siempre hay rachas. Pero eso no quita que sepamos la importancia de acabar con la racha. Trabajamos muy bien y al final con ese espirítu vamos a conseguir resultados", dijo, pensando ya en la próxima semana en El Alcoraz. "No creo que haya que pensar en una final, porque hay que ir partido a partido, pero sabemos de la importancia de ese partido en casa, de seguir haciendo un fortín de El Alcoraz".

"Yo estoy bien donde me ponga el míster. Estoy para lo que haga falta", concluyó en referencia a su rendimiento personal.