NOTICIAS

Joaquín Muñoz: “Tengo la ilusión de hacer algo bonito en este club"

El nuevo extremo de la SD Huesca destaca su ambición ante un proyecto que le ilusiona y promete “esfuerzo y trabajo”

09/07/2019 13:57

Joaquín Muñoz estaba en la agenda de muchos clubes de la categoría, pero finalmente se decantó por la SD Huesca, ante un proyecto que define como “ilusionante. Así lo describió este martes en su presentación como nuevo jugador azulgrana, en la sala de prensa de El Alcoraz, acompañado de Rubén García, director deportivo. “Desde el primer momento he sentido la ilusión de poder hacer algo bonito con este equipo y en este club”, aseguró el nuevo extremo de la SD Huesca.

No obstante, no quiso fijar una meta concreta, más allá de disfrutar de la temporada. “Iremos poquito a poco, primero hay que adaptarse al equipo, a la gente y a la ciudad. Poco a poco irán saliendo bien las cosas”, aventuró. “Lo que queremos es disfrutar de los partidos, hacer disfrutar a los aficionados y seguro que hacemos algo bonito”.

A la hora de definirse como futbolista, Joaquín Muñoz se considera un jugador “muy rápido, muy eléctrico y con mucha ambición”. Algo que respaldó el director deportivo de la SD Huesca: “Me parece un jugador muy diferente, que en el uno a uno contra uno te desequilibra, capaz de romper líneas, algo que cada vez es más difícil de ver en los extremos”.

Un tipo de juego que hace que encaje bien en el estilo que plantea Míchel y que ya queda patente en sus entrenamientos, con muchos ejercicios con balón. “Es un míster muy cercano y que nos pone mucha exigencia, pero estamos tranquilos y contentos por esa parte”, dijo Muñoz sobre su nuevo técnico.