Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín Muñoz: "Los errores nos han penalizado"

El extremo lamenta los fallos y cree que es momento de limpiar la cabeza tras la derrota ante el CD Tenerife

Joaquín Muñoz, protagonista en el postpartido, lamentó la remontada visitante del CD Tenerife, reconoció los fallos del equipo y confía en "limpiar la cabeza" y seguir trabajando con la mente puesta ya en la visita al Real Zaragoza. 

"Entramos bien al partido, con muchas ganas. A raíz del primer parón hemos aflojado un poco tal vez, pero hay que seguir. Hemos intentado hacer nuestro juego, pero dos errores en salida de balón nos han penalizado y así es esta categoría. No puedes cometer fallos porque con cada error que cometes te hacen gol. Al final generamos, que es importante, el problema sería no hacerlo. Tenemos que seguir intentándolo, en la línea de trabajo y seguir ahora más fuertes que nunca".

"Sinceramente, ha dolido un poco ese gol tan rápido después del empate. Te pones por delante y hay que hacerse más duros, esos cinco o 10 minutos intentar sacar balones y seguir. Que te empaten tan rápido es una pena, hay que estar fuertes de cabeza y seguir para delante. Desde ya hay que limpiar la cabeza, empezar a trabajar de nuevo día tras día y como tú bien dices ir a buscar los tres puntos a Zaragoza".

"Hemos sentido mucho aliento, que estaban ahí. Es una lástima que no hayamos podido llevarnos los puntos, pero seguiremos trabajando para regalárselos a la afición".

"Hay que estar para el equipo, es cierto que he tenido la suerte de marcar hoy otra vez y estoy contento, pero si se pierde tienes un sabor agridulce. Hay que seguir la línea de trabajo y pensar ya en Zaragoza".