Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín Muñoz: "Estoy muy contento de haber participado y aportado"

El malagueño disfrutó de su primera titularidad tras su lesión en la victoria frente al FC Andorra

Con el alivio de haber vuelto a ganar y la satisfacción de haberse reencontrado con la titularidad. Así compareció Joaquín Muñoz tras el encuentro de la SD Huesca frente al FC Andorra en El Alcoraz. El malagueño volvió a estar en el once inicial tras superar su lesión y lo hizo además a un gran nivel. "Estoy contento, después de meses duros por la lesión, estoy satisfecho por haber jugado bien y haber participado mucho. Me alegro de aportar cosas al equipo, y estoy para lo que haga falta", valoró Joaquín. 

"Necesitábamos volver a la senda de la victoria y estamos muy contentos de sumar de tres, pero pensando ya en el fin de semana", valoró con respecto al encuentro. "Es un rival al que le gusta tener la pelota, pero nosotros hemos aprovechado nuestras oportunidades. Creo que hemos mantenido nuestro gran nivel defensivo", añadió.

Nueve jornadas después, el conjunto azulgrana sigue sin conocer la derrota. "Nuestro objetivo era hacernos fuertes en casa, y ahora mirar hacia adelante", consideró Joaquín.

"Sabíamos de la importancia de esta semana con tres partidos importantes, y que esta victoria nos da aire", dijo, en referencia ya al partido contra el Real Zaragoza de este sábado. "Sabemos de la importancia del derbi. Teníamos en mente ganar hoy. Lo hemos hecho, y ahora vamos a por lo que viene".