Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín Muñoz: "Es momento de arrimar el hombro e ir hacia delante"

El extremo se enfrenta a su exequipo, en un "partido especial, pero uno más" en el que los azulgranas buscarán tres puntos importantes

"Sabemos de la dureza de esta competición, pero vamos a ir a Málaga a por los tres puntos. Me he criado ahí y para mí es un partido especial, pero no deja de ser un partido más. Ellos van a salir a morder y con el público que aprieta va a ser bonito, muy intenso". Joaquín Muñoz regresa a su tierra natal, en la visita de la SD Huesca al Málaga CF en la 33ª jornada de LaLiga Santander. Un choque complicado, pero bonito, en un momento de la temporada en el que toca "arrimar el hombro y tirar para delante".

Para el extremo, el equipo azulgrana tiene "una muy buena plantilla" y solo piensa en sacar en el próximo duelo "los tres puntos para ir partido a partido buscando las victorias". Cree que cada uno "tiene que coger galones y aportar su granito de arena, porque sabemos que tenemos algo especial para estar en este equipo. Hay que ayudar a salir de esta racha". 

El malagueño reconoce que el público de La Rosaleda "es una de las señas de identidad de del club y sabemos que allí la gente aprieta". La clave, como siempre, "mantener la portería a cero y estar acertado en el área rival".