Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín: "Afrontamos los partidos con ilusión de seguir mejorando"

El extremo hace autocrítica y apela a la profesionalidad de la plantilla para seguir luchando en LaLiga SmartBank

"Sabemos de la importancia de los partidos, hay equipos que están jugando muchas cosas y hay que ser profesionales como siempre hemos hecho. Afrontamos el partido contra la SD Amorebieta con ilusión de seguir mejorando". Joaquín Muñoz atendió a los medios de comunicación a dos días de visitar al cuadro vizcaíno en LaLiga SmartBank, e hizo balance y autocrítica de una temporada complicada. "Teníamos diferentes puntos marcados en esta liga y estamos donde nos hemos merecido. Hay que pensar en acabar bien este año y en afrontar nuevos retos".

Joaquín se mostró fastidiado por la marcha del equipo, pero cree que los jugadores, pensando en el próximo curso, tienen "la capacidad para afrontar el siguiente año y para acabar bien este año dando la cara. El curso que viene será otra temporada". El extremo sabe que los suyos "siempre" han "dado la cara". El jugador cree que el próximo curso "no se nos puede escapar, seguro que tendremos buena plantilla".

El andaluz cree que "no es normal", lo vivido en los últimos años en el club, con ascensos y descensos en muy poco tiempo. "Sabemos de la dureza de la categoría. Vamos a darlo todo hasta el final".