Skip to main content
ES
Actualidad

Jesús Valentín: “Decirle a la afición que vamos a seguir trabajando para conseguir el objetivo”

Jesús Valentín transmitía las buenas sensaciones del equipo a los periodistas que acudían a seguir el entrenamiento.

Jesús Valentín transmitía ayer las buenas sensaciones del equipo a los periodistas que acudían a seguir el entrenamiento. Satisfecho por el partido contra el Nástic, que dejó una gran imagen, pero consciente de que queda mucho por hacer. “Estamos muy contentos por el partido pero tenemos que seguir trabajando para sacar más puntos y salvar la categoría”.

Preguntado por si el del pasado domingo había sido uno de los mejores partidos del equipo, el defensa aseguraba que “puede ser que sí”. “Estuvimos muy intensos, muy concentrados y muy motivados para ganar”.

El canario tuvo una mención especial para los aficionados. “La afición estuvo espectacular, nunca la había visto así y se lo agradecemos”. “Decirle que vamos a seguir trabajando para conseguir el objetivo”.

Poco habitual en el once inicial, Valentín dejó la decisión en manos del míster. “Uno cuando no juega, sale, y lo hace bien, quiere seguir jugando, claro, pero la decisión es del entrenador y aquí estamos todos a una”. “Todos estamos preparados para poder jugar y hacerlo bien y el domingo lo demostramos”.

La próxima oportunidad para hacerlo será este domingo, de nuevo en El Alcoraz, ante otro rival de altura, el Córdoba FC.