Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Martínez: "Quiero aportar desde ya"

“No importa el número de partidos que quedan, sino la calidad, así que, en ese sentido, espero ayudar en todo lo posible” decía el jugador en su presentación como azulgrana

“Feliz de estar aquí y con ganas de empezar a sumar”, así llega Javi Martínez a la SD Huesca después de formalizarse su cesión hasta final de temporada. Consciente de que hay poco tiempo para adaptarse, quiere aportar desde ya su trabajo y calidad para volver a sentirse importante.

“Alguien que pueda aportar desde ya, ese es el objetivo del mercado de invierno, y ese es mi objetivo”, decía Javi, “no importa el número de partidos que quedan, sino la calidad, así que, en ese sentido, espero ayudar en todo lo posible”. 

El centrocampista ve en la SD Huesca un equipo fiable, sólido, al que es difícil hacerle gol. Ese es el camino, ha hecho una primera vuelta buena y ahora hay que intentar mejorarla”.

Reconoce que en Albacete no le han salido las cosas. Llegas a un equipo en buena dinámica y cuesta entrar, y luego tuve mala suerte con una lesión, no han salido las cosas. Los chicos están haciendo una gran campaña, así que felicitarles y, a partir de ahora, centrado en el Huesca”, decía.

Y añadía, “en las últimas semanas, mi objetivo ha sido prepararme bien para venir y, si canalizo la rabia que llevo dentro, puedo aportar mucho. Facilidades en el fútbol profesional no hay, me lo tendré que ganar poco a poco”.

“Las últimas semanas, cuando sabes que no vas a continuar, es difícil e inquietante, pero lo importante es estar aquí y trabajar desde ya”, concluía.