Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Galán, un zurdo para la SD Huesca

El joven futbolista del Córdoba, que puede jugar de lateral o interior, se incorpora a la plantilla azulgrana en un contrato que le unirá a la entidad oscense hasta 2022

El zurdo Javi Galán (Badajoz, 24 años), procedente del Córdoba CF, es nuevo futbolista de la SD Huesca tras el acuerdo de traspaso al que han llegado ambos clubes. El contrato del jugador con la entidad azulgrana se extiende hasta junio de 2022.

Galán, que gracias a su velocidad y recorrido puede jugar tanto de lateral izquierdo como de interior en la misma banda, se incorpora de inmediato a los entrenamientos y mañana miércoles a las 13:00 horas pasará el reconocimiento médico. 

El futbolista extremeño debutó con el primer equipo del Córdoba con 22 años y, pese a su juventud, se hizo rápidamente con un hueco en la alineación andaluza. La temporada pasada disputó 40 partidos –la mayoría, como lateral– y en la presente campaña ha sido titular en 17 encuentros de LaLiga 1I2I3 y dos de la Copa del Rey, en los que ha jugado un total de 1.705 minutos y ha marcado un gol.


Trayectoria:
2015-17: Córdoba CF
2013-2015: CD Badajoz