Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Galán: "Seguimos vivos, trabajamos para ganar al Espanyol"

El defensa extremeño destaca la segunda mitad contra el Athletic y señala la solidez defensiva para enlazar victorias a partir de ella

"El partido contra el Athletic lo habíamos enfocado con mucha ilusión. Con la dinámica que llevábamos y con trabajo nos podríamos haber llevado los tres puntos. No perdimos la cara al partido, pero ellos estuvieron más acertados". Javi Galán analizó la derrota de ayer contra el Athletic Club (0-1) después del primer entrenamiento de la semana en el IES Pirámide. Con la mente ya puesta en la visita al RCD Espanyol, Galán avisa: "Seguimos vivos, trabajamos para ganar al Espanyol". 

El zurdo señaló que la solidez defensiva debe ser el pilar sobre el que los azulgranas construyan victorias: "Hay que intentar no encajar, porque sabemos que ocasiones vamos a generar", dijo, y destacó que hace cuatro jornadas "se veía la cosa peor. Esta es la línea a seguir". El ex del Córdoba aseguró que los catalanes tienen un equipo "totalmente distinto al Athletic", y calificó de "mazazo" la derrota con los rojiblancos. Sin embargo, destacó la segunda parte del cuadro aragonés y la ayuda de "los cambios" que introdujo Francisco.