Skip to main content
ES
Actualidad

Jair: “Vamos a estar fuertes hasta el final”

El azulgrana espera que el partido frente al Sporting de Gijón sea un punto de inflexión para el equipo para “seguir en la línea de victorias y de buenos resultados”.

“El vestuario está concienciado de que hay que seguir trabajando, estamos bastante animados a pesar de los resultados”, decía Jair en rueda de prensa. Y así es. La plantilla sigue ejercitándose a fondo para volver a la buena dinámica porque “al equipo le gusta ganar y está con fuerzas para seguir peleando”.

La mejoría azulgrana se empezó a ver en la visita a Reus, donde los oscenses consiguieron dejar la portería a cero. Uno de los puntos positivos que no pasó desapercibido por el central: “La primera parte fue muy buena, a nivel colectivo el equipo trabajó tanto defensivamente como ofensivamente muy bien. En la segunda parte estuvimos más flojos pero supimos aguantar el resultado fuera de casa y mantener la portería a cero”.

Los jugadores son conscientes de que la racha de resultados es solamente una piedra en el camino y quieren superarla de la mejor manera posible. Qué mejor que frente a la afición, en El Alcoraz y contra el cuarto de la clasificación: el Real Sporting de Gijón. Una oportunidad de oro que el caboverdiano así lo definió: “Es un partido ideal para dar un golpe encima de la mesa, ir directamente a por lo que queda de campeonato y para que los demás vean que seguimos ahí
y que vamos a estar fuertes hasta la última jornada de liga”. A estas alturas de la categoría el número dos no admite ninguna excusa ni ninguna distracción.
Fue muy claro a la hora de explicarlo: “Durante toda la temporada estamos mostrando que somos bastante fuertes en casa y habrá que seguir igual de fuertes.Tenemos que hacer nuestro trabajo, ir a por el partido, ganarlo y que los demás hagan lo que quieran”.