SDH / NOTICIAS

IX Media Maratón y II Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca

Este domingo, 19 de noviembre, a las 10:00 horas, tomará la salida, desde el estadio El Alcoraz, la IX Media Maratón y el II Cuarto de Maratón "Ciudad de Huesca".

Volver

14/11/2017 17:13

Este domingo, 19 de noviembre, a las 10:00 horas, tomará la salida la IX Media Maratón Ciudad de Huesca y el II Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca.

La zona de salida/meta se encuentra, un año más, en el Estadio El Alcoraz y contará con los servicios habituales. El circuito de ambas pruebas discurrirá por las calles de Huesca, entre el estadio oscense y la rotonda de Las Miguelas.

La inscripción está abierta y puede realizarse a través de la web www.fundacionalcoraz.es o del mail media@fundacionalcoraz.es, enviando la hoja de inscripción completada o habiendo rellenado los datos en la inscripción online sin realizar el pago y adjuntando el justificante del ingreso bancario escaneado. El número de cuenta para el ingreso de la cuota de inscripción es el ES60 3035 036967 3690010478 de Laboral Kutxa.

El plazo de inscripción finaliza el viernes, 17 de noviembre, a las 20:00 horas, o hasta completar las 600 inscripciones disponibles en la Media Maratón y las 300 en el Cuarto de Maratón.

La Fundación Alcoraz, junto al Ayuntamiento de Huesca, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca, promueve este evento deportivo incluido en el calendario autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico de su Comité Territorial de Jueces.