Skip to main content
ES
Primer equipo

Ivi, polivalencia para el ataque azulgrana

El delantero madrileño, que puede desempeñarse como segundo punta o en otras parcelas del ataque, llega cedido por parte del Levante UD con opción de compra a final de curso

Iván López (Madrid, 1994), más conocido como Ivi, llega a la la SD Huesca. Lo hace en calidad de cedido por el Levante UD para la temporada 2019/2020, con opción de compra por parte de la SD Huesca al final del curso. El jugador refuerza las opciones ofensivas del conjunto de Míchel, ya que puede desempeñarse en distintas posiciones de la delantera, como segundo punta, acostado en un extremo o en la mediapunta.

El nuevo jugador azulgrana cuenta con experiencia en la máxima categoría, ya que ha disputado más de 40 encuentros en LaLiga, repartidos entre el Getafe CF, Levante UD y Real Valladolid. Dio el salto al fútbol profesional en el cuadro azulón, llegando a debutar en 2014 y jugando 9 encuentros, pese a ser jugador del filial. Después fichó por el Sevilla Atlético en Segunda División B, donde fue vital para el ascenso a Segunda en 2016. En su segundo año con el filial andaluz marcó 14 tantos, lo que le dio el pasaporte para regresar de nuevo a Primera, esta vez con los granotas. Jugó entonces 32 partidos, anontando cinco goles. El pasado curso fue cedido al Valladolid en el mercado de verano y al Sporting de Gijón en enero.

La polivalencia que puede demostrar en funciones de ataque servirá para seguir apuntalando el último tercio del campo en los altoaragoneses, con un amplio abanico de opciones para elegir y donde, por encima de todo, habrá un ganador: la SD Huesca.