Skip to main content
ES
Primer equipo

Ivi López: "La competitividad es buena para todos"

El extremo de la SD Huesca se muestra "contento" por estrenarse como azulgrana pese al "palo" del encuentro en Almería y solo piensa ya en el duelo ante el Sporting

"Fue un palo duro la derrota en Almería porque fumos allí a intentar sacar un buen resultado. Hay que dejar eso atrás y mirar ya el partido contra el Sporting". Ivi López jugó sus primeros minutos con la SD Huesca en la visita a la UD Almería, pero, una vez masticado el primer revés del curso, al madrileño y al resto de sus compañeros solo les interesa pensar en la siguiente cita de LaLiga SmartBank. Otra oportunidad para seguir sumando.

Acerca de la gran cantidad de opciones de las que dispone el técnico de los altoaragoneses una vez cerrado el mercado de fichajes, Ivi destacó que la competitividad "es buena para todos". Y no duda: "Quien se relaje, no va a jugar. El entrenador quería una plantilla larga y eso ayuda a cada uno a mejorar". Además, fue preguntado por un ex compañero en el Levante UD que ahora volverá a compartir vestuario con él en El Alcoraz: "Cheick Doukouré es muy buena persona y un muy buen futolista, seguro que se acopla bien".

Para el extremo "ningún partido de LaLiga SmartBank es fácil. Hay que seguir trabajando y haciendo lo que pide el entrenador". Sobre su debut como azulgrana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, dijo: "Estoy contento por los minutos que me dio Míchel y le tengo que responder con la confianza que me dio él. Tuve buenas sensaciones, llevaba mucho tiempo sin jugar. Los minutos que tuve me sirvieron para coger mucha confianza", comentó.