Skip to main content
ES
Cantera

IV Torneo de Fútbol Base Alfredo Marín "Galbis"

Este domingo se disputaba en el campo de fútbol "La Corona" de Almudévar la cuarta edición de este torneo de fútbol base benjamín y alevín, organizado por la Fundación Alcoraz y el Huesca SAD.

Este pasado domingo se disputaba en el campo de fútbol "La Corona" de Almudévar la cuarta edición del torneo de fútbol base benjamín y alevín, organizado por la Fundación Alcoraz y el Huesca SAD.

Cerca de 300 jóvenes futbolistas se daban cita en la cuarta edición del Torneo "Galbis” que se disputaba en las categorías benjamín y alevín. Los más pequeños lo hacían en la modalidad de fútbol 8, mientras que la competición alevín se desarrollaba en fútbol 7.

Un total de 24 equipos, 12 por categoría, se daban cita en esta fiesta del fútbol que vuelve al calendario tras 2 años de ausencia. Los clubs participantes en el torneo eran: EFO, Escuela Huesca, Siglo XXI, Juventud Huesca, Peñas Sariñena, River Monzón, Binéfar fútbol base, CD Valdefierro, CD Oliver, CD Zuera y SDH.

Se habilitaban 2 terrenos de juego diferenciados para la disputa de cada categoría, y los partidos se jugaban bajo el reglamento y normativa oficial de la Real Federación Española de Fútbol para las modalidades de Fútbol 7 y Fútbol 8.

En total, casi 40 partidos de fútbol en una intensa jornada en horario de 9:00h a 14:00 h y de 15:30 h a 19:15 h y que finalizaba con la entrega de trofeos.

En resumen, una fiesta del fútbol base oscense que contaba también con la colaboración de árbitros del comité altoaragonés y de toda la familia de las categorías inferiores de la SD Huesca para su desarrollo.

El torneo contaba con la colaboración de Ayuntamiento de Almudévar, A.D. Almudévar, Carpintería Castellar, Hipermercado Simply Huesca y Ambuaragón.