Skip to main content
ES
Cantera

Intenso fin de semana en el campo de San Jorge para la cantera

Los equipos azulgranas juegan esta jornada como locales, a excepción del Juvenil B, que inicia su calendario en el campo Universidad

Siete partidos disputará la cantera azulgrana este fin de semana en el campo de San Jorge. El sábado será un intenso día en el complejo oscense, en el que jugarán como locales todos los conjuntos que forman las categorías base en competición de la SD Huesca. Como excepción, el filial, la SD Huesca B, que también jugará como local en San Jorge, pero lo hará el domingo, a partir de las 18.30 horas, con la voluntad de continuar su pleno de triunfos, esta vez frente al CD Delicias.

El otro conjunto con el que la SD Huesca mantiene un vínculo de filialidad, la SD Ejea, jugará su encuentro a domicilio contra la UE Cornellá, también el domingo a partir de las 18.00 horas.

La SD Huesca Juvenil en División de Honor recibirá al Nástic de Tarragona este sábado a las 15.15 horas en el campo 1 de San Jorge, con la voluntad de alargar las buenas sensaciones que dejó la victoria de la pasada jornada. A las 18.00 horas comenzará la competición el Juvenil B, que se enfrentará al CD Peñas Oscenses C en el campo Universidad.

En horario de mañana, a partir de las 12.00 horas de este sábado, la SD Huesca Cadete División de Honor jugará frente al CD Oliver, también en el campo 1 de San Jorge. El turno del cadete B será a las 15.15 horas, en el campo 2 del mismo complejo, recibiendo al CD Peñas Oscenses A.

La SD Huesca Infantil en División de Honor se medirá al Miralbueno El Olivar el sábado a las 10.30 horas en el campo 1. A la misma hora pero en el campo 2 de San Jorge el SD Huesca infantil B buscará la victoria contra la ED La Litera. El Infantil C hará lo propio contra el Siglo XXI Oscense el sábado a las 9.00 horas.

El resto de equipos que forman las categorías inferiores del club todavía no han comenzado la competición, pero tendrán compromisos amistosos. Así, el Alevín A recibirá al Fútbol Base Barbastro el sábado a las 12.00. El Alevín B jugará el domingo en Sabiñánigo el Torneo Fútbol Base Alejandro Piedrafita, contra el Villa Biescas, el CD Juventud y el F.B. Sabiñánigo B; al igual que el Benjamín, que participará en el mismo torneo en su categoría. El Benjamín C disputará en la localidad de Torregrossa en Lérida el Memorial Antoni Bosch junto al FIF Lleida A, el Intercomarcal C y el AEM A.