NOTICIAS

Insua: “Tenemos que afrontar el del Elche como un partido más”

El jugador se muestra cauto antes las opciones de salir del descenso. “Ganemos o perdamos, queda mucho”

05/04/2021 10:28

“No decisivo, pero sí muy importante”, así calificó este lunes Pablo Insua el partido que este viernes enfrentará a la SD Huesca contra el Elche. Un encuentro que puede sacar de puestos de descenso a los azulgranas, pero ante lo que el central se muestra cauto. “Es un rival directo, pero hay que afrontarlo igual que afrontamos el resto”.

“Son tres puntos ganemos o perdamos, queda mucho. Ni si ganamos estamos salvados, ni si perdemos, quiere decir que no tengamos ninguna opción. Hay que tomarlo con normalidad, afrontarlos como el resto. Si logramos ganar saldremos del descenso, pero no estamos salvados ni mucho menos, insistió, destacando, eso sí, la importancia a nivel de confianza que tendría el triunfo. “A nivel moral, para lo que nos queda, nos vendría bien”.

Habló Insua del cambio de sistema planteado por Pacheta: “Nos hemos adaptado bien, estamos siendo sólidos y encadenar dos porterías a cero es importante para todos. Una tercera a nivel de grupo sería muy positivo”.

“Estoy contento con el partido que hice, también hubo otros buenos, y cuando ganas es verdad que se refuerza todo el trabajo a nivel individual. Las victorias nos hacen mejores”, concluyó.