Skip to main content
ES
Primer equipo

Insua, rotura en su rodilla izquierda

El central azulgrana sufre una rotura del ligamento cruzado anterior tras su lesión en Girona y se perderá lo que resta de temporada

El jugador de la SD Huesca Pablo Insua resultó lesionado en el partido que le enfrentó el pasado sábado al Girona FC en la 23ª jornada de LaLiga Santander. El futbolista ha sido sometido a pruebas diagnósticas en la Policlínica Altoaragón por los doctores radiólogos Villacampa y Aldomá, a los que el club quiere agradecer especialmente su profesionalidad.

Tras los diferentes exámenes, a Pablo Insua se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los próximos días se decidirá el día y el lugar en el que jugador de la SD Huesca deberá pasar por el quirófano.

Un baluarte en la zaga
Insua había encadenado su novena titularidad consecutiva en LaLiga Santander entre los meses de diciembre y febrero. En total, esta temporada ha disputado 10 encuentros de la competición doméstica y otros dos de la Copa del Rey. Junto a Pulido y Etxeita, ha formado el trío en el eje de la zaga que ha llevado a los oscenses a sumar tres partidos seguidos sin encajar un gol.

Desde la SD Huesca enviamos el mayor de los ánimos a Insua en estos complicados momentos. ¡Estamos contigo, Pablo!