Skip to main content
ES
Actualidad

Inscripciones para los Campus de Verano 2020

Se abren las inscripciones para los integrantes de los equipos de la cantera hasta este domingo. A partir de entonces, si quedan plazas disponibles, se abrirán al resto de interesados

Vuelven los Campus de Verano 2020 de la SD Huesca y la Fundación Alcoraz siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, lo que obliga a limitar las inscripciones, dando prioridad a los integrantes de la cantera azulgrana.

Hasta este domingo día 14 a las 00:00 horas está abierto el periodo de inscripción para niños y niñas nacidos/as entre los años 2008 y 2014 que formen parte de los equipos del fútbol base de la SD Huesca.

Los Campus se celebrarán entre el 29 de junio y el 7 de agosto en las instalaciones del CD San Jorge en horario de 9:00 a 14:00 horas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES CAMPUS DE VERANO

Este año, se añade además un nuevo campus de alto rendimiento destinado a menores de entre 13 y 16 años, que se celebrará entre el 22 y el 26 de junio y entre el 13 y el 17 de julio. Estas jornadas de tecnificación están impartidas por Juanjo Camacho, ex jugador de la SD Huesca, y por otros entrenadores titulados de la SD Huesca.

El periodo de inscripción está abierto, hasta este domingo, para integrantes del fútbol base.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES JORNADA TECNIFICACIÓN

Ante la situación excepcional generada por la COVID-19 en todo el mundo, la SD Huesca ha seguido todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes en una nueva edición de sus Campus de Verano.