Skip to main content
ES
Actualidad

Iñigo López: “En Segunda nadie gana fácil”

El equipo volvía este martes al trabajo con sesión de recuperación para los titulares de Almería y más intensa para el resto.

El equipo volvía este martes al trabajo con sesión de recuperación para los titulares de Almería y más intensa para el resto. Al finalizar, Iñigo López atendía a los medios de comunicación. El defensa sigue fiel al mensaje de mantenerse “con los pies en el suelo pero sin perder la ambición”.

Los azulgranas vuelven a estar en una racha positiva y con buenas sensaciones “pero el fútbol no permite descanso”, puntualizaba Iñigo. “El sábado tenemos otro partido y, si pierdes, juegas con el peligro de recortar distancia con los de abajo”.

Respecto al Mallorca prevé un rival complicado. “Es un equipo con jugadores para estar en Primera, lo está haciendo bien pero le falta fortuna. No podemos confiarnos”. “Nadie nos va a ganar fácil pero tampoco nosotros vamos a hacerlo”.

Preguntado por el Huesca y sus objetivos, el riojano tiene claro que “tiene que crecer desde abajo y hacerse fuerte en Segunda. No hay que mirar más allá del próximo partido y de trabajar cada día”.

“Tenemos claro que el objetivo es la salvación pero eso no significa no tener ambición. Somos los primeros que, el día que consigamos los 50 puntos, seguiremos peleando por algo más”, añadía.

Cree que esta temporada se ha creado un buen grupo desde el principio. “Somos un equipo que sabe a lo que juega, no pierde la cara en ningún partido”. También tienen claro, y es algo en lo que el míster les insiste, que todos son importantes. “Tenemos que estar preparados siempre porque todos vamos a participar, queda mucho y muy duro”.