Skip to main content
ES
Actualidad

Iñigo López: “El Córdoba es un rival herido y por eso puede ser más peligroso”

El equipo sigue preparando el partido del domingo frente al Córdoba, este jueves se ejercitaba jugando un partido en el campo del IES Pirámide.

El equipo sigue preparando el partido del domingo frente al Córdoba, este jueves se ejercitaba jugando un partido en el campo del IES Pirámide. Mañana viernes nuevo entrenamiento en El Alcoraz.

 

“El Córdoba es un rival herido y por eso puede ser más peligroso”

Iñigo López era el encargado de atender a la prensa tras el entreno. En la misma línea que el resto de sus compañeros, asegura que, tras ganar un partido, la semana siempre es más llevadera pero que, de todas formas, hay que saber estar en cualquier circunstancia. “Esto es parte del juego y entra dentro de lo normal, podemos ganar o perder”.

Respecto al rival del domingo, equipo que conoce bien, dice que está hecho para ascender y que, aunque en casa no están bien y pueden llegar con un poco de ansiedad, sigue siendo peligroso. “Es un rival herido y eso me preocupa porque nos puede hacer mucho daño”.

“Tiene jugadores muy buenos, han hecho una primera vuelta muy buena y siguen con todas las opciones, por eso tenemos que salir con la misma humildad y sacrificio que con el Nástic”.

Los jugadoressaben que en el fútbol puede pasar cualquier cosa. “También nosotros veníamos muy tocados a jugar con el Nasctic y ellos venían muy bien y les dimos la vuelta, esto es fútbol y en cualquier momento cambia la situación”.

La clave para ganar la tiene clara. “En Segunda está demostrado que remontar es difícil y quien golpea primero, golpea dos veces”, añade. Por eso, sigue siendo fundamental mantener la portería cero y, a partir de ahí, explica, “con paciencia, adelantarnos y esperar que no consigan remontarnos”.

A la afición le invita a acudir al encuentro y disfrutar y le pide que les siga dando su apoyo y es que la van a necesitar en los cinco partidos clave que quedan en El Alcoraz.