Skip to main content
ES
Actualidad

Inicio con diferentes resultados de la cantera en División de Honor

El Cadete A fue el triunfador en una jornada donde los infantiles cayeron y el Juvenil A empató en el derbi

Jornada inicial de la cantera azulgrana en la que los equipos de la División de Honor sacaron resultados de todo tipo, aunque las sensaciones en líneas generales fueron buenas. La nota más positiva del fin de semana se la llevó el Cadete A de José Naranjo. Los azulgranas ganaron por la mínima al Stadium Casablanca en San Jorge (1-0). Una cita de lo más competida donde los nuestros pudieron disfrutar de buena parte de la posesión, un dominio efectivo en el que lograron generar ocasiones. Sin embargo, el conjunto verde supo competir y los oscenses solo pudieron ver puerta en la recta final de la cita a través de una diana de Álvaro Losfablos. Empezando de forma impecable: portería a cero y tres puntos. 

Mientras, el Juvenil A también hizo un buen papel en su regreso a la División de Honor. Los de Víctor Izuel salieron al campo de La Almozara convencidos de llevarse el derbi aragonés ante el CD Ebro. Los altoaragoneses dominaron en la primera mitad, sometiendo a la escuadra arlequinada. Esa insistencia hizo que Diego Ibáñez marcara el primer gol de la temporada. El conjunto juvenil transmitió las mismas sensaciones que en la pasada campaña, siendo fieles a su idea de fútbol asociativo y con pegada. Pero pese al esfuerzo de ponerse por delante, los oscenses encajaron en una acción a balón parado de los locales para dejar las tablas (1-1). Acabando un encuentro donde las impresiones fueron mayores que los puntos obtenidos ante un club que viene haciéndolo bien en la división. 

Por su parte, no tuvo mucha suerte el Infantil A. El equipo de Fernando Arnedillo recibió un 0-1 en contra ante Stadium Casablanca. Todo, en una cita de lo más nivelada por ambos equipos, donde un error en la primera parte hizo que los tres puntos se los llevara el equipo verde. El equipo afrontó la situación adversa con mucha personalidad e insistieron, pero no encontraron la vía al gol en la segunda mitad.