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Afición

Información sobre las entradas para el partido frente al Deportivo Alavés

Plazos para la venta de localidades para el encuentro de LaLiga Santander a disputar en el estadio de Mendizorroza el domingo 11 de noviembre (12:00 h)

Los aficionados de la SD Huesca podrán adquirir a partir del próximo lunes 29 de octubre las entradas para el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander que enfrentará al club oscense contra el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza el domingo 11 de noviembre a las 12:00 horas.

Las 384 entradas recibidas, correspondientes a los sectores 500 (30 euros) y 510 (35 euros) del estadio, se venderán de la siguiente manera:

  • Público en general: venta en las oficinas del club entre los días 29 de octubre (desde las 10:00 h) y 31 de octubre (hasta las 13:30 h). El horario de las oficinas de la SD Huesca (Avenida Pirineos, 9. Huesca) en estos tres días de venta (lunes a miércoles) será: Lunes a Miércoles: de 10.30 a 13.30 y Lunes y Martes, de 17.00 a 19.30 horas.

  • Peñas: realizarán sus reservas desde el 25 de octubre hasta el 31 de octubre hasta las 13:30 h en el mail s.zamora@sdhuesca.es indicando el número de socios de cada peña que van a viajar. El miércoles 31 de octubre, el club comunicará a cada peña las entradas finalmente asignadas, que deberán abonar en las oficinas los días 2, 5 y 6 de noviembre hasta las 13:30 horas.


Por obligación legal, las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al estadio.


*Las peñas contarán con un 70% de las entradas recibidas por el club, que serán repartidas en función del porcentaje de socios de cada peña y de las peticiones de las mismas.

** En el caso de que uno de los dos porcentajes (70% para las peñas y del 30% para el público en general) de las entradas recibidas no fuera agotado, se pondría a la venta para la otra parte (peñas / público en general).