Skip to main content
ES
Afición

Información entradas Huesca-Albacete

Información sobre venta y devolución de entradas para el partido SD Huesca-Albacete Balompié que, tras ser aplazado, se celebrará el jueves 12 de abril.

Las entradas emitidas para el partido SD Huesca – Albacete Balompié, que fue suspendido el pasado 31 de marzo, serán válidas para acceder al estadio El Alcoraz en la nueva fecha del partido, el próximo jueves, 12 de abril, a las 20:00 horas.

Los aficionados que compraron sus entradas para ese partido y no vayan a asistir podrán solicitar la devolución de la entrada hasta el martes, 10 de abril, presencialmente en el horario habitual de oficinas o a través del email tickets@sdhuesca.es

Los socios que liberaron su abono para el partido suspendido y cuya entrada fue comprada online no podrán acceder con su carné, la cesión y la compra de la entrada liberada siguen siendo efectivas. Si el aficionado que compró su localidad solicita la devolución, el asiento quedará automáticamente liberado. En caso de que algún socio quiera asistir al partido y su abono no esté liberado puede ponerse en contacto con el club para buscar una solución.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas disponibles se ponen a la venta con el sistema habitual con los siguientes precios:

  • Tribuna: 30 euros para Adulto, 20 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 20 euros Adulto, 15 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte: 15 euros Adulto, 10 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 20 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años). 

Las entradas se pueden adquirir de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: De lunes a jueves de 10:00-13:30 y de 17:00-19:30 horas y los viernes de 10:00-13:30 horas
  • On line: A través del servicio de venta de entradas on line de la SD Huesca (disponible en la web oficial del club hasta tres horas antes del inicio del partido). 
  • Taquillas: El día de partido desde una hora y media antes de su inicio (pasada media hora desde el inicio del encuentro no se venderán entradas).

LIBERA TU ASIENTO: El club recuerda que está disponible el servicio de “Libera tu asiento”. Conforme los abonados vayan liberando sus carnés para este próximo partido, se irán poniendo a la venta en la web oficial del club y también, el día de partido, si quedan disponibles, en taquillas.  

El abonado que lo desee puede liberar su asiento hasta las 13:00 horas del día del partido.