Skip to main content
ES
Club

II Jornada del Club de Negocios SDH

La Bodega SOMMOS, en Barbastro, acogió otra gran sesión de networking empresarial con la presencia de más de cincuenta invitados en el espacio creado por la SD Huesca para las compañías aragonesas

El espectacular emplazamiento de la Bodega SOMMOS en Barbastro ha acogido la II Jornada del Club de Negocios SDH, el espacio empresarial creado por la SD Huesca para favorecer las sinergias y el networking empresarial entre las compañías más importantes de la comunidad aragonesa. 

Tras el éxito de la primera jornada, celebrada en el Casino de Huesca el pasado mes de octubre, la segunda edición de esta iniciativa ha vuelto a contar con una nutrida representación de directivos que, previamente, a la jornada, han podido disfrutar de una visita privada a la prestigiosa bodega oscense.

Después, los invitados han recibido la bienvenida de Jorge Costa, consejero delegado del Grupo Costa (propietario de SOMMOS) y han asistido a la presentación del evento, realizada por Antonio Sangó, director de ESIC Business & Marketing School Aragón, impulsora, junto a la SD Huesca, de este Club de Negocios SDH. 

Antes del almuerzo para favorecer el networking entre las diferentes compañías asistentes, los invitados han disfrutado de la ponencia del reconocido periodista, consultor de radio y profesor de comunicación, Gorka Zumeta, bajo el título 'La comunicación en la empresa: una imprescindible capilaridad'.

La jornada ha sido clausurada por el director general de la Sociedad Deportiva Huesca, Josete Ortas. La tercera edición de estas jornadas está prevista para el próximo mes de febrero en un emplazamiento de la provincia todavía por determinar.