Skip to main content
ES
Primer equipo

Ignasi Miquel: “Vamos a seguir dándolo todo”

El central azulgrana alerta del peligro del Oviedo, pero ve al vestuario mentalizado para competir contra cualquier rival

La SD Huesca tiene muy claro su objetivo de esta jornada: alargar las buenas sensaciones que dejó el último encuentro. El equipo afronta la visita al Carlos Tartiere tras vencer con solvencia al Mirandés, con un 4-0 que supuso una inyección de confianza para el conjunto. Una victoria así supone todo un soporte para el equipo y la afición. Lo damos todo en los partidos, aunque no siempre se den los resultados, y el equipo va a seguir dándolo todo, pase lo que pase”, inició Ignasi Miquel su comparecencia este jueves, a tres días de un nuevo partido.

Seguimos con la mentalidad de seguir trabajando, porque queda mucho. Dieciséis partidos en Segunda son un mundo, así que no nos podemos relajar, porque además vamos a tener partidos complicados”, añadió el central. Porque el conjunto azulgrana tiene que enfrentarse a varios enfrentamientos directos en las próximas jornadas, lo que se presenta como toda una oportunidad. “En esos partidos ganar es vital, porque sumas tú y dejas al otro equipo atrás, te da la posibilidad de intentar sacar la cabeza”.

Algo que lograrían de sacar los tres puntos en el Tartiere este fin de semana. “Es un estadio grande, bonito, en el que la gente anima mucho y va a ser fabuloso. Ese ambiente que echábamos de menos hace un par de años”, auguró Ignasi. “Sabemos que va a ser difícil, pero queremos seguir creciendo, luchando, y por eso vamos a ir a ganar”, añadió, con la mentalidad de “dar ese paso adelante que estamos buscando hace meses”.

“El Oviedo está haciendo las cosas bien. Sabemos que nos van a competir, en una exigencia máxima, pero creo que somos capaces de ello. No podemos perder la concentración, porque tienen gente arriba que es muy eficaz, y con poco, saben aprovechar las ocasiones”, dijo. “El Oviedo domina los balones largos, las segundas jugadas… Hay que saber combatir eso, no dejar que se sientan cómodos en su juego, lograr que con el apoyo de su afición te echen para atrás. Habrá momentos que vamos a sufrir, pero tenemos que ser sólidos, férreos y sin ninguna fisura”, concluyó.